TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Aseguran que Cagliardi mandó a incendiar una casilla porque un adolescente "molestaba" en el barrio

Aseguran que Cagliardi mandó a incendiar una casilla porque un adolescente ”molestaba” en el barrio

Un confuso episodio se vivió el pasado martes en el barrio La Franja de Berisso, puntualmente en la intersección de las calles 82 y 129, luego de que una familia perdiera todos sus bienes y quedara en situación de calle al incendiarse la casilla precaria en la que vivían en ese lugar.

Según las fuentes a las que pudo acceder CódigoBAIRES, los hechos comenzaron cuando los vecinos denunciaron a un integrante de la familia Ramallo Marquez que vivía en una de las casillas, que se encuentra en situación de consumo problemático y suele delinquir en el barrio La Franja.

El servicio local de Berisso había iniciado trámites para la internación del menor, pero según informa la familia, la abogada del servicio local, Alejandra Chiodo “llegaba a la casilla con policías y amenazas de tirar todo abajo” si no se lo podían llevar. 

El pasado martes una topadora de la municipalidad derribó las cuatro casillas que había en el terreno y los inquilinos todavía no tienen respuestas. La familia se encuentra durmiendo en la calle con sus hijos de ocho, cinco, tres años y una beba de seis meses hace casi una semana. 

Este lunes la familia Ramallo va a realizar un acampe en la municipalidad de Berisso, para que el intendente Fabian Cagliaradi les brinde una solución, ya que el martes pasado luego de que destruyeran su casa la policía les dijo que “el intendente mandó a tirar todo abajo porque este terreno va a ser una calle”.

Hace dos años atrás la familia Ramallo vivía en el cajero automático del Hospital de Berisso, luego pudieron acceder a una casilla otorgada por el mismo municipio que la semana pasada la levantó con una topadora, la prendió fuego y nuevamente volvieron a estar en situación de calle.

Comentarios
Más de Política