TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El espacio de Espert y Milei se consolida en La Plata

El espacio de Espert y Milei se consolida en La Plata

Con la presencia del presidente provincial de la UCEDE, Hugo Bontempo, y los principales referentes locales Ricardo Bayés y Lucas Defeis, se realizó el primer plenario de "Avanza Libertad" en La Plata, para delinear los principales ejes de campaña de ese espacio que tiene como principales referentes nacionales a José Luis Espert y Javier Milei.

“La realidad actual de nuestra ciudad amerita mostrarle al vecino una verdadera opción electoral, que no tenga que elegir entre Juntos por el cambio y el Frente de Todos. La corporación política tradicional nos ha llevado en los últimos 40 años a la mayor decadencia jamás vista en la historia de nuestro país. Es hora que la gente se dé cuenta que, si seguimos votando a los mismos, los problemas seguirán siendo los mismos” manifestaron Bayés y Defeis en el plenario.

Durante el plenario los presentes coincidieron en la necesidad de llevar a los barrios las ideas libertarias y profundizar el diálogo "desde el sentido común" con los vecinos, comerciantes y demás actores de la vida cotidiana de la ciudad.

El encuentro contó con la participación de más de 40 dirigentes y referentes de los barrios de la ciudad, y además  se destacó la presencia de representantes de varios distritos de la provincia, como Bahía Blanca, La Matanza, Pilar y Magdalena, que cerraron filas detrás de  Bayés y Defeis.

Comentarios
Más de Política