TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Jóvenes Republicanos admitieron: “No nos arrepentimos para nada”

Jóvenes Republicanos admitieron: “No nos arrepentimos para nada”

El sábado pasado la oposición organizó un banderazo repudiando el escándalo por las vacunaciones de privilegio que terminaron con la renuncia al ministerio de Salud de Ginés González García. La forma de manifestarse causó repudio en diversos sectores políticos, ya que colocaron bolsas de cadáveres frente a la Casa Rosada.

Esta desafortunada iniciativa fue por parte de la agrupación Jóvenes Republicanos. Una de las integrantes, Maia Ocampo, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) y se mostró orgullosa: “No nos arrepentimos para nada, hubo mucha gente que nos felicitó y el repudio solo fue del kirchnerismo”.

“Quisimos visibilizar a los muertos por no recibir la vacuna que se aplicaron los privilegiados” explicó y desestimó las comparaciones con los vuelos de muerte durante la dictadura cívico-militar: “Las bolsas mortuorias se usan para un montón de cosas”.

Con relación a la privatización de vacunas que hizo el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ceder dosis a las obras sociales, Maia Ocampo dijo que “no me parece grave y no estoy muy informada”.

“Los Jóvenes Republicanos creemos en el libre mercado, en el libre comercio y queremos que vuelvan los valores de la meritocracia. Creemos en las ideas y no en las personas, por eso no nos modifica si a algún dirigente del PRO no le gustó nuestra iniciativa” aseguró.

Comentarios
Más de Política