TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Urtubey fijó domicilio en General Pinto: ¿Quiere ser candidato en la Provincia?

Urtubey fijó domicilio en General Pinto: ¿Quiere ser candidato en la Provincia?

Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de la provincia de Salta, se mudó a General Pinto y fijó su domicilio en la localidad bonaerense. El hecho alimentó las especulaciones sobre una posible candidatura en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, vale señalar que en octubre de este año se llevarán a cabo las elecciones legislativas y el foco está puesto en la lista de diputados nacionales.

El partido elegido por Urtubey para radicarse es conducido por Freddy Zavatarelli, del Frente de Todos y tiene como líder regional al actual presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera.

El salteño en los últimos días también se mostró en reuniones con la diputada nacional, Graciela Camaño y con el diputado bonaerense, Fabio Britos. De esta forma, el cambio de domicilio de Urtubey apunta a una posible candidatura bonaerense.

Cabe mencionar que Juan Manuel Uturbey fue elegido gobernador de Salta por primera vez en el año 2007 y reelegido de manera consecutiva en los años 2011 y 2015. Además, durante las elecciones de 2019 Urtubey fue integrante de Consenso Federal y quedó en un tercer puesto en los comicios.

Comentarios
Más de Política