TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Cagliardi desplazó al Jefe de Bomberos por reclamar vacunas para el personal del cuartel

Cagliardi desplazó al Jefe de Bomberos por reclamar vacunas para el personal del cuartel

Este martes fue desplazado el Jefe de Bomberos de Berisso, Marcelo Manolio, luego de que en declaraciones radiales manifestara que aún no se encuentra vacunado, ni él ni el personal del cuartel, porque no son considerados esenciales.

Al intendente de Berisso, Fabian Cagliardi no le habrían gustado estas declaraciones y desde la dirección de la institución se comunicaron con Manolio para pedirle que “no hable más del tema”.

En dialogo con CódigoBAIRES, el ex Jefe de Bombero denunció que “me separaron del cargo porque el martes pasado hice una nota en una radio local y la periodista me pregunto si estábamos vacunados, yo le dije que no, que no éramos considerados esenciales”

“Luego me llamó el director de la institución (Roberto Scafati) y me dijo que no hable más del tema. Tuvimos un charla a través de audios de whatsapp y me dijo que me iba a desplazar del cargo, porque esas declaraciones no les habían caído bien”, expresó Manolio.

Este medio se intentó comunicar con el presidente de la institución y titular de Defensa Civil de la Comuna, Roberto Scafati, pero no responde los llamados.

Luego Manolio nos informó que el intendente Cagliardi no se comunicó con él y que no cree que lo haga "porque Scafati tiene un cargo político y es la mano derecha del intendente, él está enterado de todo lo que pasó”.

Por último, dijo que “en la nota que me dan para firmar mi desplazo no indican los motivos, me dan las gracias por los años de servicio. Hace 40 años que estaba en bomberos y nunca tuve un problema”.

Comentarios
Más de Política