TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El intendente de Brandsen contra Berni: “Es autoritario y no sabe de seguridad”

El intendente de Brandsen contra Berni: “Es autoritario y no sabe de seguridad”

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, apuntó todos los dardos contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, acusándolo de ser “autoritario” y de “hacerle mal al Gobierno”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Cappelletti aseguró: “Sergio Berni no entiende de seguridad, es un autoritario y le hace muchísimo mal al gobernador Axel Kicillof. Es pésima su administración”.

“Berni no escucha a los intendentes del interior, no atiende el teléfono y la provincia está en llamas por la inseguridad” denunció.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio también apuntó contra la gestión nacional del presidente Alberto Fernández durante la pandemia: “El miedo y el encierro no es el camino, yo enfoque mi gestión en empoderar al vecino sin cerrar todas las actividades”.

Y criticó el discurso de Fernández durante la apertura de Sesiones Ordinarias: “Fue demagogo, muy duro con la oposición y la Justicia, puso mucha nafta donde había que poner agua para apagar el incendio. La gente no esperaba eso”.

Por otro lado, se refirió a la interna de la UCR bonaerense, previstas para el próximo 21 de marzo: “Estoy en la lista de Maximiliano Abad, donde todos pertenecemos al radicalismo y nunca nos fuimos. La lista de Gustavo Posse nunca fue fiel al partido”.

Comentarios
Más de Política