TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

¿Bullrich le copa la parada a Garro?

¿Bullrich le copa la parada a Garro?

En el marco de los reclamos por la ola de robos que se producen en la capital provincial, el intendente Julio Garro, recibió a la exasesora del Ministerio de Seguridad de la Nación, Florencia Arieto, para ahondar en materia de control y seguridad ciudadana.

Durante el encuentro, también dijeron presente el senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, y los concejeros Gustavo Ferragut (de La Matanza) y Romina Cayón (de La Plata). 

Aunque la velada se dio como parte de una reunión para analizar los hechos delictivos que se producen en la ciudad, lo que llamó la atención fue la presencia de la exfuncionaria nacional; es decir, con qué connotación arribó a la ciudad, si ella no forma parte de la estructura local.

Horas antes de este encuentro, el titular del área de proyectos especiales de La Plata, Mauro Palummo, se reunió con Arrieto.  Los rumores indican que delfines de Patricia Bullrich estarían armando filas en terreno platense, en el marco del año electoral; hecho que dejaría desdibujado al intendente Garro ya que no estaría siendo invitado a la fiesta.

Para reforzar esta hipótesis podemos mencionar el posteo que hizo el mismo Palummo. A través de cuenta personal de Facebook dio a conocer que había  reunido con la exfuncionaria nacional. “Hoy me visitó en las oficinas de #ProyectosEspeciales, Florencia Arietto”.

Acto seguido comentó que coincidieron “en el armado político y en la construcción del #PROLaPlata”.  En tanto, el arco político se pregunta ¿Y Garro, qué lugar juega? O mejor dicho ¿Jugará?.

Otro aspecto que llamó la atención, fueron las palabras que utilizó el funcionario platense, quien no se cuidó ni un poco a la hora de decir que la cita con Arietto también sirvió para “avanzar contra los delincuentes de siempre que volvieron por todo”. 

En consecuencia, los militantes de Bullrich dejaron entrever que van a poner todo en la cancha para jugar en las elecciones de este año y, en ese escenario, queda claro que la figura de la exministra de Seguridad de Nacional dirá presente en el terrritorio platense. 

CON FLORENCIA ARIETTO Hoy me visitó en las oficinas de #ProyectosEspeciales, Florencia Arietto, con quien coincidimos...

Publicado por Mauro Palummo en Martes, 16 de marzo de 2021
Comentarios
Más de Política