TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El municipio suma dos nuevas ambulancias para el sistema de salud local

El municipio suma dos nuevas ambulancias para el sistema de salud local

El municipio de Magdalena licitó la compra de dos ambulancias para continuar fortaleciendo el sistema de salud local. Se trata de la licitación privada N°06/2021 para “adjudicar la adquisición de dos vehículos livianos con caja de carga”; el presupuesto fue de más de 5 millones de pesos.

El monto en cuestión corresponde a la primera etapa de inversión,. A posterior se continuará con el equipamiento necesario que requieren las ambulancias.

En ese marco, el intendente local Gonzalo Peluso, expresó: “Una será una ambulancia propiamente dicha y el otro vehículo lo vamos a equipar y transformarlo en un consultorio móvil, lo cual nos va a permitir llegar mejor a las localidades del interior”. Instancia donde aclaró que el servicio contará con  el personal profesional adecuado”.

Respecto a la cuestión sanitaria, el jefe comunal mencionó que “están trabajando para crear un “Centro de Atención Primaria en Starace”. Acto seguido, reveló que “comenzaron las tratativas con personal del sistema educativo para articular en ese lugar”.

Comentarios
Más de Municipales