TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

JxC tras la cadena nacional del presidente: "Cada vez más Cristina y menos Alberto"

JxC tras la cadena nacional del presidente: ”Cada vez más Cristina y menos Alberto”

La oposición salió al cruce luego de la cadena nacional del presidente Alberto Fernández en el que analizó los resultados de las medidas tomadas en el marco de la pandemia.

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, fue uno de los más criticos y sostuvo que "los que gobernamos no tenemos que describir o contar lo que puede pasar. Nuestra responsabilidad es hacer cosas para evitarlo".

"Porque gestionar es tomar decisiones, asumir costos y transformar realidades. Todo lo demás es verso", aseveró el jefe comunal.

También la senadora provincial de JxC Felicitas Beccar Varela, arremetió contra el presidente ya que en cadena nacional hizo referencia al retraso en la llegada de las vacunas e indicó que "nuestros proveedores no han podido entregar en el tiempo previsto", por lo que hasta el momento solo llegó "un 6% de las dosis que hemos contratado".  

A lo que Beccar Varela le respondió: "No es demora, es falta de credibilidad y capacidad. Es derroche  de tu plata en vuelos épicos de relato. Otros países de la región las tienen y avanzan metódica y sistemáticamente. #CadenaNacional cada vez más Cristina y menos Alberto. Vos que creíste era distinto, que sentís?".

Comentarios
Más de Política