TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Abad se impone cómodo en los distritos del interior y Posse espera los votos del conurbano

Abad se impone cómodo en los distritos del interior y Posse espera los votos del conurbano

Los datos preliminares dle recuento de votos en la interna radical trajeron buenas noticias para le oficialismo, que estaría redondeando un amplio triunfo en la quinta y la sexta sección electoral, mientras que en el resto de los distritos del interior también los números favorecen a Maximiliano Abad, por lo que la esperanza de Gustavo Posse es revertir la tendencia con los votos del conurbano.

En la Quinta sección de donde es oriundo el candidato del oficialismo, la lista de Abad se impine por 6900 votos a 2090 que cosecha el intentende de San Isidro, en tanto que en la Sexta el marplatense sumó 4800 sufragios y Posse 2200.

En el distrito que gobierno Posse alcanzó un contundencia total, con 6500 votos para su candidatura contra apenas 500 de Abad, lo que no es suficiente para revertir los números del resto de la provincia, pero acercan al candidato de la oposición si los distritos vecinos mantienen proporciones similares.

En Quilmes y Malvinas Argentinas, el possismo se atribuye el triunfo, mientras que en Brandsen de la mano del intendente Daniel Cappelletti, el oficialismo redondea un trunfo aplastante por 223 a 78 votos.  En La Plata y Berisso Abad tambien estaría ganando, pero con números mucho mas ajustados.

Una de las sorpresas es el distrito de 9 de Julio, dónde Posse quiebra la tendencia del interior y se impone con el 71% de los votos, al igual que en Carlos Casares, dónde logró un triunfo ajustado.

Noticia en desarrollo...

Comentarios
Más de Política