TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto Fernández asume la presidencia del PJ a nivel nacional

Alberto Fernández asume la presidencia del PJ a nivel nacional

Este lunes a las 19 horas, el presidente Alberto Fernández asumirá la titularidad del Consejo Nacional del Partido Justicialista, luego de que la lista que encabeza fuera proclamada ganadora evitando asei el desarrollo de una interna.

Según adelantaron fuentes partidarias, el acto contará con la presencia de algunos intendentes y legisladores, pero estará lejos de ls tradicionales movilizaciones de la militancia que suele convocar el peronismo para este tipo de evento

El recambio de autoridades tendrá además un fuerte mensaje interno de fortalecimiento de la figura de Fernández, asi como del resto de los integrantes de la lista "Unidad y Federalismo", que logró que todos los sectores cerraran filas detrás del gobierno.

La vicepresidenta 1° será Cristina Álvarez Rodríguez, en tanto que la vicepresidencia 2° será para el gobernador Axel Kicillof, que según trascendidos ocupará ese cargo por expreso pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Como vicepresidenta 3° asumirá la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, y el gobernador tucumano, Juan Manzur, ocupará la vicepresidencia 4°, dejando a la diputada nacional Lucía Corpacci, como vicepresidente 5°.

Comentarios
Más de Política