TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Intendente Fernández: “Siento que bailamos en el Titanic”

Intendente Fernández: “Siento que bailamos en el Titanic”

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) y celebró el triunfo del oficialismo radical en las elecciones internas del domingo: “Fue una jornada extraordinaria, más de 100 mil radicales votando”.

“La nueva conducción va a tener la inteligencia de reunir al partido. Maxi Abad y Érica Revilla le van a dar frescura y potencia al espacio. Queremos un radicalismo fuerte y con la necesidad de discutir lugares” destacó.

Sobre el contrincante de Abad, Gustavo Posse, Fernández expresó: “Acá no sobra nadie, por supuesto que es recibido. Hay que estar todos alineados, sino es ahí donde empiezan las fricciones”.

El jefe comunal también se refirió al límite a las reelecciones: “Creo que 2 mandatos están bien. No creo que sean necesarios más, porque se empiezan a desgastar las cosas y la falta de renovación es un problema”.

En tanto sobre la reactivación económica, el radical no fue tan optimista: “Las cosas vienen duras y van a ser duras. Cuando veo lo que pasa en el resto del mundo, me pregunto por qué no nos va a pasar a nosotros”.

“Hay pocas vacunas y eso complica las cosas. La gente se bancó el aislamiento y hoy estamos con la entrada del otoño, las nuevas cepas y la posibilidad de la segunda ola que ya nos agarra cansados” señaló.

“Siento que bailamos en el Titanic. Vamos a tener que reflexionar y volver a las medidas de prevención. Si no se nos va a poner muy complicado” concluyó.

Comentarios
Más de Política