TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Escándalo por el fraude con las tarjetas alimentar: la palabra del intendente Yeza

Escándalo por el fraude con las tarjetas alimentar: la palabra del intendente Yeza

Continúa el escándalo por el fraude llevado a cabo por funcionarios de la Municipalidad de Pinamar mediante el mal uso de Tarjetas Alimentar que nunca fueron enviadas a los respectivos adjudicados.

En el día de hoy el intendente Martín Yeza publicó una carta en la que se dirige a la comunidad e intenta condenar los hechos. Yeza dijo que: “se trata de un delito aberrante porque se realiza sobre los derechos de familias verdaderamente necesitadas, en un contexto difícil como el actual”.

El mandatario que llegó al poder vía Juntos por el Cambio resaltó que, por este motivo, buscará “brindar información real a todos los pinamarenses, información que está basada puramente en el expediente judicial. Y quiero hacer esto ante  la gran cantidad de versiones infundadas que están dando vueltas”.

Al referirse a la presunta detención de colaboradores y trabajadores de su gobierno, el jefe comunal indicó que “no hay funcionarios detenidos ni procesados. Son dos empleados municipales los detenidos, por el momento los únicos sospechados del delito. El resto de los detenidos no son empleados municipales”.

Sobre el final de la carta, Yeza consideró: “Quiero que reflexionemos juntos sobre casos como este porque creo que tenemos que aportar un granito de arena para mejorar como pinamarenses y como argentinos: necesitamos creer en la justicia”.

Comentarios
Más de Municipales