TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Con la presencia del ministro Javier Rodríguez, se presentó el programa “Buenas Prácticas Agrícolas”

Con la presencia del ministro Javier Rodríguez, se presentó el programa “Buenas Prácticas Agrícolas”

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, estuvo en la ciudad de Guaminí donde presentó el programa “Buenas prácticas Agrícolas”. El acto fue encabezado por el intendente de la comuna, José Augusto Nobre Ferreira.

Dicho programa busca incentivar “una producción sustentable basada en el cuidado del suelo y la aplicación responsable de agroquímicos, a partir de la difusión, capacitaciones en la materia, certificaciones y estímulos económicos”, según señala la gacetilla de prensa publicada desde el ministerio.

“El programa se propone no solo impulsar las buenas prácticas agrícolas, sino también visibilizar a los productores que ya las están realizando, definirlas y presentarlas de manera general a la sociedad”, señaló el ministro Rodríguez.

Del encuentro también participaron intendentes y funcionarios de localidades de la zona, así como también representantes de las diversas entidades agrarias que conforman el mercado agrícola de Guaminí y las regiones aledañas.

Comentarios
Más de Municipales