TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Intendente de Coronel Rosales reclama transparencia en la distribución de las vacunas

El Intendente de Coronel Rosales reclama transparencia en la distribución de las vacunas

Mariano Uset, expresó mediante declaraciones radiales que "debemos ser el lugar que menos vacunas tiene por cantidad de habitantes. Esto es grave, nadie se salva solo, porque un día los nuestros se van a ir al shopping (de Bahía) y van a apestar a todo el mundo”.

En comparación con Bahía Blanca, aseguró que "cuando escuchamos la cantidad de vacunas que llegan se nos hace agua la boca".

Además agregó que hay que corregir esta situación rápidamente y reclamó transparencia en los criterios de distribución de las dosis: “Queremos saber si las sumas son fijas para cada distrito o son proporcionales, según la cantidad de habitantes”.

Por otra parte, el jefe comunal, pidió que se den explicaciones sobre la forma en la cual se otorgan los turnos: "¿Por qué los turnos llegan cómo llegan? ¿Por qué cuando todavía estábamos aplicando Sputnik había tanta gente joven vacunada? Esto trasciende a lo que puede hacer Región Sanitaria, con la cual tenemos el mejor diálogo", apuntó contra el gobierno de la Provincia, que administra la aplicación Vacunate, donde se registran y organizan los turnos.

Comentarios
Más de Información General