El intendente Uset insiste en la falta de vacunas para su distrito

El intendente Uset insiste en la falta de vacunas para su distrito

Después de haber reclamado más transparencia en la distribución de vacunas contra el Covid-19 y denunciar que a Coronel Rosales solo enviaron 4 mil dosis, el intendente Mariano Uset dialogó con Radio La Plata (FM 90.9).

“Estamos con menos vacunas de las que nos gustaría tener y vemos con preocupación cómo se están distribuyendo. Los distritos vecinos con menos habitantes están recibiendo más vacunas que nosotros” cuestionó.

Según indicó el jefe comunal, en su distrito sólo se vacunó a 4.300 personas de los 70 mil habitantes. Algo que consideró desproporcionado en comparación al municipio de Bahía Blanca: “Ellos recibieron 26 mil dosis y tienen mucho menos ciudadanos”.

“Desde la centralidad, se utilizan formas de gestión que no están acorde a las necesidades del interior. Más allá de cualquier diferencia ideológica, creo que están superados por la situación, manejando cosas que en principio no están pudiendo” resaltó.

El dirigente de Juntos por el Cambio también destacó que está “muy comprometido” con la campaña de vacunación y que está en alerta por la inminente segunda ola de contagios. “Estamos en un promedio de 10 casos diarios, esto sin dudas se va alterar en las próximas semanas” dijo. 

Comentarios
Más de Política