TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Comienzan a juzgar a Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa

Comienzan a juzgar a Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa

El abogado penalista Rubén Carrazzone, detenido con prisión preventiva tras ser acusado del femicidio de su esposa Stella Maris Sequeira, desaparecida desde hace 4 años en Ezeiza, comienza este miércoles a ser juzgado en un tribunal platense.

“A Carrazzone se lo acusa de homicidio doblemente agravado, por violencia de género y ser pareja de la víctima” detalló el abogado Gonzalo Escaray, en su columna judicial de Radio La Plata (FM 90.9).

En tanto informó que la causa comenzó en 2010, cuando el mismo acusado “denunció la desaparición de su esposa y fingió un llamado por secuestro extorsivo, por el cual la Justicia comprobó que fue armado por Carrazzone, intentando armar un escenario”.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de La Plata será en el encargado de llevar adelante el juicio oral y público al que Carrazzone. El debate comenzó este 31 de marzo a las 10, en la sala de audiencias ubicada en el primer piso de los Tribunales Federales de La Plata, reservada por cuatro miércoles consecutivos, y se realizará de forma presencial con  los protocolos de cuidados correspondientes por la Covid-19.

“La complejidad del juicio es que el cuerpo de Sequeira nunca apareció, por lo que el tribunal tendrá que evidenciar que sí hay cuerpo de delito, que es reunir las pruebas suficientes para demostrar el asesinato”.

Comentarios
Más de Información General