TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ante la polémica, el Presidente aclaró que “nadie nos ofreció una donación de vacunas”

Ante la polémica, el Presidente aclaró que “nadie nos ofreció una donación de vacunas”

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández negó la veracidad de un rumor instalado horas atrás que afirmaba que Joe Biden había ofrecido una donación de cuatro millones de vacunas a Argentina, y que dicho ofrecimiento había sido rechazado.

Citando un tweet de la diputada nacional Gabriela Cerrutti, Fernández dijo: “En este mundo nadie regala vacunas que son el bien más preciado del presente. Vivimos en un país donde las fake news se escriben en portales y diarios. Jamás NADIE nos ofreció semejante donación de vacunas. Nunca creí necesario explicar algo semejante”

En este contexto, el periodista de Infobae Román Lejtman tomó la posta y salió al cruce del presidente, y afirmó que desde el portal para el que él trabaja jamás se había afirmado dicho ofrecimiento, sino que sólo se informó que Estados Unidos lo había hecho con México y Canadá.

Al respecto, finalmente el presidente intentó poner paños fríos al asunto agradeciéndole a Lejtman por la aclaración y, a modo de cierre a la polémica, sentenció su último tweet con la frase “Basta de mentiras”.

Comentarios
Más de Información General