Berisso: denuncian que Cagliardi dejó a una mujer con tres hijos en la calle 

Berisso: denuncian que Cagliardi dejó a una mujer con tres hijos en la calle 

El 22 de enero en el barrio Villa Progreso de Berisso, una familia perdió todos sus bienes y quedó en situación de calle, luego de que según los damnificados la municipalidad de Berisso que conduce Fabian Cagliardi mandara a incendiar su casilla. 

Según las fuentes a las que pudo acceder CódigoBAIRES, un integrante de la familia se encontraba en situación de consumo problemático y ante la queja constante de los vecinos, el municipio decidió que lo mejor era que desocupen la vivienda. 

Luego de que la topadora de la municipalidad se ocupara de que el lugar quedara inhabitable, el intendente se comunicó con la familia que es integrada por una mujer y sus tres hijos menores de edad y según ella le ofreció “un subsidio para poder pagar un alquiler para callarme”.

La mujer denuncia que vio al intendente Cagliardi una sola vez y no se volvió a comunicar desde enero, el supuesto “subsidio” solo lo cobro un mes y en este momento se encuentra parando en la casa de un familiar. 

El nombre de la mujer y de sus hijos se mantiene en reserva a pedido de ella misma para evitar represalias. 

Este martes, la familia fue a la municipalidad a buscar respuestas, pero el intendente tampoco apareció y supuestamente  el viernes se van a comunicar desde el municipio. 

Comentarios
Más de Política