TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

AMBA: Intendentes agradecieron a los vecinos por el acatamiento de las nuevas medidas

AMBA: Intendentes agradecieron a los vecinos por el acatamiento de las nuevas medidas

Frente a las nuevas medidas restrictivas que entraron en vigencia este viernes para mitigar los contagios por la segunda ola de coronavirus en el país, distintos intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) celebraron y agradecieron, a través de sus cuentas de Twitter, a los vecinos de sus distritos por el alto acatamiento que tuvieron respecto a estas medidas.

Los jefes comunales bonaerenses compartieron en sus cuentas de Twitter fotos de las calles vacías y locales cerrados en sus distritos.

"Altísimos niveles de acatamiento en todo Escobar. Gracias a todos los vecinos y vecinas por este gran esfuerzo", publicó en su cuenta de la red social el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

El intendente Juan José Mussi, de Berazategui, agradeció  "a los vecinos y vecinas de #Berazategui por el excelente acatamiento a las nuevas medidas del presidente @alferdez y el gobernador @Kicillofok" y añadió: "Unidos y cuidándonos vamos a salir adelante".

Por su parte, Mauro García, intendente de General Rodríguez, también agradeció "a todos los vecinos y vecinas, comerciantes de nuestra ciudad, por cumplir con las medidas de cuidado implementadas en el Decreto Presidencial, y por colaborar día a día para que pronto podamos salir adelante".

Asimismo, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró que "en nuestro distrito las vecinas y los vecinos se quedan en sus casas evitando circular para bajar la curva de contagios del Covid-19. Con un pueblo solidario y un Estado Presente venceremos a la pandemia".

Del mismo modo lo hicieron los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; Merlo, Gustavo Menéndez; Hurlingham, Juan Zabaleta; Pilar, Federico Achaval; San Fernando, Juan Andreotti; Luján, Leonardo Boto.

Comentarios
Más de Información General