TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Bahía Blanca: Padres se movilizaron a pesar de que un colegio confirmara 200 aislados

Bahía Blanca: Padres se movilizaron a pesar de que un colegio confirmara 200 aislados

En el distrito de Bahía Blanca, una de las escuelas con más alumnos, confirmó que tiene 33 docentes y 170 alumnos en aislamiento por casos de Covid-19. Minutos después del comunicado, una caravana de padres reclamó la no suspensión de clases presenciales en el centro de la ciudad.

El pasado viernes, una gran cantidad de autos llegaba al centro de la ciudad para manifestarse luego de que el colegio La Inmaculada dinfundiera la medida que se estipula que podría llegar a implementarse la semana próxima de acuerdo a la situación epidemiológica.

Desde la institución expresaron que "sabemos que la presencialidad es un capital muy preciado”, y que por ese motivo “hemos reorganizado al plantel estable y hemos contratado adicionalmente personal docente suplente con el objetivo de no perder la mediación pedagógica presencial".

En el comunicado informaron que “de ser indicada la suspensión de clases presenciales, respetaremos las decisiones de nuestros gobernantes y seguiremos trabajando a distancia para favorecer los aprendizajes de sus hijos/as, que ustedes y Dios nos han confiado".

Comentarios
Más de Municipales