TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Seguros para emprendedores: enterate las opciones que ofrece el mercado

Seguros para emprendedores: enterate las opciones que ofrece el mercado

El titular de la empresa GSA Brokers, Productores Asesores de Seguros, Dario Aberasturi, detallo algunas de las opciones que le permiten a los emprendedores proteger su capital de trabajo, sin la necesidad de un desembolso demasiado costoso y con caracteristicas particulares para cada rubro.

"Nosotros nos dedicamos a los emprendedores de acuerdo al rubro. los orientamos para proteger su patrimonio, no hay un seguro especial, pero de acuerdo al rubro tenemos algún producto para ir asesorandolos", explicó el Productor en diálogo con "Zafando la Tarde", por Radio La Plata FM 90.9.

Agregó que las propuestas permiten "también proteger su vida, porque al trabajar de forma individial no esta amparado por la legislación que si alcanza a los trabajadores registrados como seguro de vida o las ART", por lo que los seguros de accidentes son una opción para protegerse de forma personal, aun cuando la actividad no sea en si misma riesgosa.

Aberastruri remarcó que el objetivo es "cuidar su patrimonio y también su bolsillo, es decir que no tengan que desembolsar mucha plata. Lo importante es ir diseñando un producto de acuerdo a las características de su emprendimiento y a la forma en la que pueden pagarlo", remarcó.

En ese sentido agregó que "hay que entender que la inversión inicial suele ser muy cara, algunos por ejemplo tienen máquinas muy costosas pero todavía no tienen un registro municipal" por lo que necesitan un seguro, pero necesitan un producto especial para poder afrontarlo.

Consultado sobre las vías de contacto, el titular de GSA indicó que el teléfono único para comunicarse es el 0221 4232540, aunque resaltó que "el contacto mas directo es buscarnos en las redes sociales", debido a que las oficinas permanecen cerradas por la Pandemia de COVID-19, por lo que los Productores utilizan principalmente Facebook e Instagram para el contacto con sus clientes.

Vale destacar que además GSA Brokers se caracteriza por ofrecer asesoramiento personalizado y no automatizado, a diferencia de los cotizadores online y las apps de diferentes compañías que prácticamente han eliminado el contacto directo, con todos los riesgos que eso implica.

Comentarios
Más de Información General