TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Escándalo: denunciaron a un concejal de JxC por cobrar dos sueldos del Estado

Escándalo: denunciaron a un concejal de JxC por cobrar dos sueldos del Estado

El concejal de JxC Maximiliano Gallucci fue denunciado en la Oficina Anticorrupción por cobrar dos sueldos del estado al mismo tiempo, algo prohibido en el país. 

Gallucci en el año 2016 se hizo cargo de la Anses de Avellaneda durante los gobiernos de Mauricio Macri y Maria Eugenia VIdal. 

En los documentos adjuntos a la denuncia recibida en la Oficina Anticorrupción, se verifican ambos cargos ejercidos, el de concejal, que tiene como empleador a la Municipalidad de Avellaneda, y el de Sub Gerente General de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por Sebastián Neuspiller, ex Superintendente de Servicios de Salud de la Nación ligado al Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. 

La denuncia declarada en sede Nacional, pide intervención a la Dirección de Ética en el Ejercicio de la Función Pública de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la Ley 471, que prevee la incompatibilidad, como así también de la autoridad competente en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Gallucci se reunió la semana pasada con el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO Cristian Ritondo, para hablar "sobre la situación sanitaria y los problemas de inseguridad de Avellaneda".

Comentarios
Más de Política