TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Simone y Katopodis firmaron convenios y recorrieron obras en Rauch y Tandil

Simone y Katopodis firmaron convenios y recorrieron obras en Rauch y Tandil

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras y firmaron convenios en las ciudades de Rauch y Tandil, donde además conversaron sobre los proyectos en conjunto para este año.

En primer lugar, los ministros llegaron a Rauch, donde mantuvieron un encuentro con el intendente Maximiliano Suescun, y rubricaron convenios para la obra de Estación de Bombeo cloacal y redes colectoras cloacales que realizará el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Al respecto, Simone expresó: “Estuvimos recorriendo estas obras que hacemos en conjunto entre Nación y Provincia, muchas están en curso y tenemos  fondos para muchas más. Tenemos el FIM 2021, que gestionaron los legisladores con 30 millones de pesos, el PREIMBA, otro fondo de infraestructura municipal que le va a dar otro tanto más, y lo que se viene haciendo en vivienda”.

Pasado el mediodía, Simone y Katopodis llegaron a Tandil, donde también mantuvieron un encuentro con referentes locales, y se reunieron con el intendente Miguel Ángel Lunghi. En ese marco, firmaron convenios para la obra de Cisterna Barrio La Movediza, que también realizará el ENOHSA.

Luego, recorrieron las obras del nuevo centro de Salud del Barrio Palermo, que se realizan con el Fondo de Infraestructura Municipal 2020, y visitaron los trabajos en el Parque soñado de los niños. Por último, firmaron el convenio para la construcción de 24 viviendas en el barrio de "Mujeres sin Techo".

Finalmente, Simone remarcó: “Cuando se trata de viviendas es un tipo de obra movilizante, Axel y Alberto siempre lo dicen. Es un placer firmar estos convenios que además de darle casa a los vecinos y vecinas va a generar trabajo”.

Comentarios
Más de Información General