TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto sorprendió a alumnos del Colegio Nacional de La Plata y les dio una clase por Zoom

Alberto sorprendió a alumnos del Colegio Nacional de La Plata y les dio una clase por Zoom

El presidente Alberto Fernández sorprendió a alumnos de 5º 1ª del Colegio Nacional Rafael Hernández, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, y les brindó una clase sobre Derecho Político en el marco de la materia homónima.

Ante la sorpresa de los alumnos presentes en la videollamada, Fernández comenzó la clase argumentando que para los docentes "dar clases es como entrar a un oasis en el desierto”.

“Es un rato donde uno se sustrae de lo cotidiano y siente que puede no enseñarle al otro sino ponerle dudas para que piense, reflexione y se dé cuenta de la importancia de algunas cosas que por ahí pasan intrascendentes", continuó el jefe de estado.

La directora del Colegio Nacional, Ana García Munitis, declaró a Télam que “es un gran honor que un presidente constitucional acompañe a nuestros estudiantes y dicte una clase, siendo él abogado y docente de la Universidad de Buenos Aires”.

Cabe recordar que Fernández es profesor titular de la cátedra de Teoría del Delito y Sistema de la Pena de la Facultad de Derecho de la UBA.

Comentarios
Más de Información General