TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Extienden los precios rebajados en cortes de carne

Extienden los precios rebajados en cortes de carne

La Secretaría de Comercio Interior llegó a un acuerdo con los proveedores y se extenderá por un mes más el convenio mediante el cual se ofrecen 10 cortes de carne a precios económicos en supermercados

Se trata de un acuerdo clave, teniendo en cuenta la fuerte inflación que registró el precio de la carne desde fines de 2020. En lo que va del año subió 25,75% mientras que productos de verdulería se incrementaron 8,20% y los de almacen 14,88%.

De todas formas, desde el Ministerio de Desarrollo Productivo señalaron que si bien el acuerdo no está cerrado aún, se definirá en las próximas horas y se comunicarán los valores de cada uno de los diez cortes de carne comprometidos.

La comercialización de estos cortes se realiza en supermercados, el Mercado Central de Buenos Aires y carnicerías abastecidas por el consorcio de exportadores ABC. En total, son más de 1.600 bocas de expendio en todo el país. Actualmente los productos se pueden encontrar en los supermercados los días miércoles, sábados y domingos y en el Mercado Central todos los días. 

Comentarios
Más de Economía