TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

TECHO convoca a participar de su colecta anual

TECHO convoca a participar de su colecta anual

La organización TECHO convoca a participar de su colecta anual, que se realizará el 7,8, y 9 de mayo en La Plata, como así también en todo el país, con actividades virtuales y presenciales, según los protocolos sanitarios vigentes.

Gisella Gazzotti, directora general de TECHO en La Plata, dijo a Radio La Plata (FM 90.9) que las donación son de gran utilidad para “seguir trabajando en los barrios populares para poder terminar con la pobreza”.

La colecta de la organización que se autodenomina como “apartidaria”, tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de los y las voluntarias que trabajan en conjunto con los vecinos para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

“Creemos que estos momentos llevan a que todos nos comprometamos y construyamos una sociedad más justa y sin pobreza” destacó Gazzotti.

Para participar de la colecta, podes entrar en Instagram o Facebook a @comunidadtecho_laplata para encontrar los pasos a seguir a través de las plataformas digitales.

Comentarios
Más de Información General