TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Evalúan alternativas para reactivar el sector gastronómico

Evalúan alternativas para reactivar el sector gastronómico

El concejal platense del Frente de Todos, Facundo Albini, se reunión con el director de Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el secretario de la Cámara de Empresarios Gastronómicos, Ariel Altamirano, para analizar distintas propuestas para reactivar el consumo gastronómico.

“Proponemos que la billetera virtual Cuenta DNI también aplique descuentos para la gastronomía. Para el Banco es muy atractivo el polo gastronómico, y con esta medida beneficiaríamos a los locales y usuarios” destacó Albini en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Cabe señalar que el sector gastronómico fue uno de los más perjudicados a nivel nacional con las medidas restrictivas a causa de la pandemia. “Se trata de un sector muy pulsante en la ciudad, clave para generar más trabajo” afirmó el edil.

“La reunión estuvo muy buena y es el primer paso para que el intendente Julio Garro lea el proyecto. La idea es que la idea se lo más amplia posible, hoy el Bapro tiene descuentos en distintos rubros” expresó.

Con respecto a los reclamos que el sector le hizo en la reunión, Albini contó que el principal fue que “durante 2020 pudieron facturar muy por debajo del 10% de lo que fue 2019”.

Comentarios
Más de Política