TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Gollan cruzó al senador Costa por las vacunas: "No use la pandemia para hacer campaña electoral"

Gollan cruzó al senador Costa por las vacunas: ”No use la pandemia para hacer campaña electoral”

El senador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, había acusado al ejecutivo comandado por Axel Kicillof de no ser imparcial en la repartición de las vacunas asignadas a Provincia ya que, según Costa, “se busca beneficiar a los municipios en donde gobierna el Frente de Todos”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Costa había afirmado que “en donde no gobierna el oficialismo bonaerense, las formas de vacunación son distintas y los vacunatorios no están en condiciones”.

En este sentido, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollan, recogió el guante y le respondió al senador opositor mediante su cuenta de Twitter, en donde afirmó que “las vacunas se distribuyeron de manera homogénea en todos los municipios de la Provincia, respetando los grupos de riesgo y la cantidad de inscriptos”.

“Los ejemplos del trabajo en conjunto sobran y son reconocidos por los mismos intendentes de su partido”, sostuvo Gollan. Quien agregó un certero “No es bueno faltar a la verdad. No use la pandemia para hacer campaña electoral”.

Al respecto también se pronunció el actual senador provincial por el Frente de Todos, Francisco “Paco” Durañona, y ex intendente de San Antonio de Areco durante dos mandatos entre 2011 y 2019, quien invitó a Costa a recorrer el vacunatorio instalado en su comuna para retractarse por lo dicho.

En una clara interpelación a Costa, Durañona twitteó: “Lo invito a recorrer el vacunatorio de San Antonio de Areco y de todos los Municipios gobernados por Juntos por el Cambio en nuestra Región Sanitaria para constatar que lo están informando mal. El Programa Vacunate PBA es un ejemplo”, cerró el ex intendente.

Comentarios
Más de Información General