TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Más vacunas: Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú

Más vacunas: Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú

Esta tarde partirá un nuevo vuelvo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú, en busca de más dosis de Sputnik V, según informó el presidente de la empresa Pablo Ceriani, a través de las redes sociales.

"Siguen llegando vacunas. Hoy a las 17 horas parte a Moscú el decimoquinto vuelo de @Aerolineas_AR para transportar al país más dosis de la vacuna Sputnik V. Estamos aportando como línea de bandera toda nuestra capacidad logística a la mayor campaña de vacunación", escribió Ceriani en su cuenta personal de Twitter.

Se trata ahora del decimoquinto carguero hacia y desde la capital rusa, que tiene previsto despegar a las 17 horas, estimando su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, mañana a las 9 horas.

La partida de regreso desde Moscú está estimada para alrededor de las 14 horas de mañana, y su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se concretará alrededor de las 7 del próximo jueves.

El vuelo será operado por el Airbus 330 con matrícula LV-GIF, el cual fue modificado para funcionar como carguero.

Hasta el momento, llegaron 10.192.490 de vacunas en 19 vuelos completados por Aerolíneas (14 desde Moscú con 6.533.290 dosis de Sputnik V y 5 desde Beijing con 3.659.200 dosis de Sinopharm) sobre un total de 12.198.250 dosis que ingresaron al país en 22 vuelos.

Comentarios
Más de Información General