TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

¿Qué dijo Gollan sobre el robo de vacunas en Berisso?

¿Qué dijo Gollan sobre el robo de vacunas en Berisso?

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, se refirió al robo de vacunas en Berisso, por parte de un trabajador de un vacunatorio de la ciudad, que ofrecía dosis de la vacuna a $5 mil.

“Cuando este hombre ofreció una vacunación irregular a una vecina, se hizo inmediatamente la denuncia y con autorización del Ministerio Público Fiscal se le tendió una celada” contó el funcionario de Axel Kicillof, en el marco de la habitual conferencia de prensa de los martes.

Las autoridades pudieron localizar al implicado y arreglar una supuesta compra en el Parque Cívico. Allí, personal de la DDI La Plata logró interceptarlo cuando intentaba comercializar vacunas contra el Covid-19, aprendiéndolo con 8 ampollas de Sinopharm.

“Se trata de un hombre de 48 años que trabaja en la parte logística de vacunatorio. Lo que hacía esta persona era estafar a la gente, se guardaba las ampollas vacías y luego las recargaba con agua para ofrecerlas a $5 mil” explicó el ministro.

Y agregó: “Dijo que lo hizo porque no le habían pagado. Acá en mis manos tengo los recibos que demuestran que los pagos se hicieron”.

El detenido quedó a disposición de la UFI Nº 3 por el delito de "hurto agravado y estafa". Deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Marcelo Martini.

Comentarios
Más de Información General