TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Intendente Moreira: "La obra pública es muy importante para la reactivación"

Intendente Moreira: ”La obra pública es muy importante para la reactivación”

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, se refirió al impacto de la segunda ola de contagios de Covid-19 en su distrito: “Sigue siendo muy intensa, se siente en los centros de salud y las terapias”.

“En los últimos días se registró un descenso leve de casos positivos, pero esto todavía no impactó en las estadísticas de internación y demás” reconoció el jefe comunal en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

En cuanto a la situación económica, Moreira señaló que “es indispensable que encontremos los caminos para la reactivación y, para esto, la obra pública en general es un mecanismo muy importante”.

“La construcción es una industria que genera trabajo y reactiva la economía. Por eso junto al Ministerio de Hábitat y el ministro Jorge Ferraresi estamos analizando muchos proyectos para construir viviendas, esto es fundamente porque en Argentina hay un déficit habitacional enorme” remarcó.

Sobre las próximas elecciones, el alcalde manifestó que “ahora hay que estar a la altura de las necesidades que impone la pandemia y dejar la campaña para más adelante, para cuando los escrutinios estén más cerca”.

Comentarios
Más de Política