TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Traverso le respondió a Costa: "Se tendría que poner a trabajar"

Traverso le respondió a Costa: ”Se tendría que poner a trabajar”

Los dichos del senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, siguen dando que hablar. Ahora, su par del Frente de Todos, Gustavo Traverso, le respondió: “Miras las estadísticas y se termina la discusión”.

Costa insinuó en Radio La Plata (FM 90.9) que el Ejecutivo provincial discrimina por color político en la distribución de vacunas contra el Covid-19 y Traverso, en diálogo con la misma emisora, lo liquidó: “Es parte del chamuyo berreta que tiene JxC a lo largo de todo el país”.

“Todo esto empezó con la militancia antivacunas en el Obelisco y es parte de la campaña política. Las declaraciones de Costa se dan en línea con la reaparición de María Eugenia Vidal y no llevan a nada. Se tendría que poner a trabajar” manifestó.

En la tarde de ayer, el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, también le respondió a Costa desde su cuenta de Twitter: "Las vacunas se distribuyeron de manera homogénea en todos los municipios de la Provincia, respetando los grupos de riesgo y la cantidad de inscriptos. No es bueno faltar a la verdad. No use la pandemia para hacer campaña electoral".

El legislador Gustavo Traverso también se refirió al debate que se espera en el Congreso bonaerense para que el Ejecutivo pueda adquirir sus propias vacunas contra el Covid-19: “La Provincia trabaja desde el día 1 de la pandemia en la posibilidad de comprar vacunas”.

“El Gobierno de Axel Kicillof fue el primero en conseguir la Sputnik V y cedió la compra al Estado Nacional, ahora existe la posibilidad de traer vacunas para los bonaerenses” concluyó.

Comentarios
Más de Política