TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Presidente se reunió con el papa Francisco

El Presidente se reunió con el papa Francisco

El presidente Alberto Fernández se reunió en el Vaticano con el papa Francisco, en el marco su gira por Europa. Estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y su comitiva.

El mandatario arribó a las 4.50 hora argentina (9.50 hora de Roma) al Vaticano, donde fue recibido por autoridades de la Casa Pontificia y un cordón de honor de la Guardia Suiza, que se encarga de la seguridad del Papa y la Santa Sede.

Fernández mantuvo un encuentro a solas con Francisco, en el estudio del Aula Pablo VI, que se extendió durante 30 minutos. Tras la audiencia, se tomó la foto oficial y el pontífice saludó a los integrantes de la comitiva oficial

Integran la delegación oficial, además de Yañez, el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Tras su paso por el Vaticano, Fernández almorzará con su par de Italia, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinale, para después mantener una reunión de trabajo, en el Palacio Chigi, con el presidente del Consejo de Ministros, Mario Draghi.

Comentarios
Más de Política