TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof: "El que quiera ayudar a buscar vacunas no necesita autorización"

Kicillof: ”El que quiera ayudar a buscar vacunas no necesita autorización”

El gobernador Axel Kicillof, destacó que la Argentina se ubica entre los países del mundo que "más vacunas recibieron", y aclaró que todo aquel "que quiere ayudar" a conseguir un mayor número de dosis "no necesita ninguna autorización". 

"El que quiere ayudar a buscar vacunas no necesita Ley, no necesita impulso, ninguna ayuda ni ninguna autorización" y " si las consigue, como corresponde se las da al Gobierno nacional para que las distribuya entre todos los y las argentinas", afirmó Kicillof.

En declaraciones a la prensa el Gobernador afirmó que "hay una parte que no entiendo, que es que si alguien piensa comprar vacuna sólo para su distrito. Nosotros no lo hicimos", dijo en referencia  a las intenciones de Matías Almeyda de comprar vacunas contra el coronavirus  para toda la localidad de Azul. 

"Conseguimos millones de vacunas y se lo aportamos al Gobierno Nacional para que puedan repartirse en todo el país", añadió.

En ese sentido, Kicillof contrastó el aporte de su Gobierno a la actitud tomada por algunos municipios en manos de la oposición de Juntos por el Cambio que "por estas ideas un poco separatistas que estamos escuchando, absolutamente descolgadas de la historia, de la situación en medio de una crisis", buscan hacerse de vacunas para su distrito.

Comentarios
Más de Política