TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

"Se puede adherir al programa y tener rentabilidad"

”Se puede adherir al programa y tener rentabilidad”

Ya se encuentran disponibles los 11 cortes de carne vacuna a precios económicos, a partir del acuerdo que el Gobierno nacional selló con la cadena de producción y comercialización.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el encargado del frigorífico Los Pampeanos, Mauricio Castro, destacó que se trata de un programa “que permite a la gente acceder a la carne; es algo muy importante, por eso vemos que hay colas de espera y sube la demanda”.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Comercio Interior, conducida por Paula Español, renovó el acuerdo con más disponibilidad, días de oferta y lugares de venta.

“Se puede acceder al programa y aun así tener rentabilidad. El negocio se maneja por oferta y demanda, creemos que hacen falta más políticas para que la carne llegue a más sectores y esto es un buen comienzo” señaló.

Gracias al convenio se podrá conseguir, en las carnicerías y supermercados adheridos, tira de asado a $359, falda $229, carne picada $269 y vacío a $499, entre otros cortes.

“La carne que vendemos es de primera calidad, estamos en calle 9 entre 528 y 529 en La Plata” finalizó.

Comentarios
Más de Economía