TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Vidal reconoció: "Tendría que haber hecho escuchar más mi voz en Nación"

Vidal reconoció: ”Tendría que haber hecho escuchar más mi voz en Nación”

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, criticó nuevamente la gestión del Frente de Todos, y además reconoció que durante su gestión “tendría que haber hecho escuchar más mi voz con Nación. A partir de 2018 algo no funcionaba y en el Conurbano se sentían las consecuencias de la política económica".

Con su retorno a la agenda pública luego del lanzamiento de su libro “Mi Camino”, la ex mandataria sigue rompiendo el silencio. Mediante declaraciones televisivas, disparó que “el Presidente (Alberto Fernández) prometió terminar con el hambre y hoy el hambre es más escandalosa de lo que era cuando llegó”.

En esa línea, agregó que también “prometió unir a los argentinos y no hace más que dividirlos en sus discursos; prometió que le iba a aumentar a los jubilados y hoy los jubilados pierden contra la inflación al igual que los salarios; prometió que iba a haber asado en la heladera y hoy hay la menor cantidad de consumo per cápita de la historia del país”.

Además, apuntó contra Axel Kicillof, y dijo que en su lugar “hubiera trabajado mucho más con los intendentes, hubiera trabajado más en equipo y no hubiera avalado una cuarentena tan larga”.

Por otra parte, Vidal expresó una postura autocrítica sobre su rol en Cambiemos, y consideró que “debí haber escuchado más mi voz cuando la crisis económica se profundizó, ya era evidente que algo no estaba funcionando”, pero argumentó que “siendo un gobierno no peronista, si manifestaba diferencias podía entrar en crisis la autoridad de Mauricio Macri”. 

"Me reprocho no haber elevado mi voz mucho más fuerte hacia dentro de mi espacio. A veces pegar un grito no es desestabilizar un espacio, sino volver a encausarlo", destacó.

Respecto a las elecciones legislativas de este año, la ex gobernadora no dio precisiones sobre su candidatura en la Provincia o en la Ciudad de Buenos Aires: "La decisión la voy a tomar con libertad y responsabilidad".

Comentarios
Más de Política