TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Paredi bancó el proyecto para disminuir la tarifa de gas: "Esta iniciativa hay que celebrarla"

Paredi bancó el proyecto para disminuir la tarifa de gas: ”Esta iniciativa hay que celebrarla”

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se refirió al proyecto del diputado Máximo Kirchner que propone una disminución en las facturas de gas: “Los años anteriores las cosas se ajustaron muchísimo y la gente sufrió, por eso cuando salen estas iniciativas tenemos que celebrarlas”.

“Los jefes comunales de la ‘zona fría’ recibimos con mucho beneplácito el proyecto de ley para bajar las tarifas de gas. Consideramos que aliviará la economía familiar” destacó Paredi al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Mar Chiquita fue incluida entre las ciudades bonaerenses integradas en el proyecto de ley que presentó Máximo Kirchner en las últimas horas. El mismo implica una disminución del 30% y 50% sobre las facturas de gas correspondiente para usuarias y usuarios residenciales, dependiendo su situación de mayor o menor vulnerabilidad.

Con respecto a la campaña de vacunación en su distrito, el alcalde resaltó: “Con un poco más de 24 mil habitantes, tenemos 14.300 inscriptos de los cuales 7.280 personas inmunizadas con la primera dosis”.

“Estamos muy contentos por el proceso que estamos desarrollando en la vacunación. Actualmente tenemos 2.200 inoculados con ambas dosis y seguimos vacunando” señaló.

De igual forma, informó que al día de la fecha existen “83 casos de Covid-19 activos”, razón por la que manifestó que “podríamos decir que la situación está controlada, pero esto es un día a día y ahora tenemos que vacunar, vacunar y vacunar”.

Comentarios
Más de Política