TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Torchio contra la oposición: “Quieren que colapsen las terapias para culpar al Gobierno”

Torchio contra la oposición: “Quieren que colapsen las terapias para culpar al Gobierno”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se refirió a la situación epidemiológica y apuntó contra la oposición por la postura que mantienen desde el inicio de la pandemia: “Falta conciencia y solidaridad”.

“Falta conciencia social y solidaridad para entender que los cuidados de uno también es cuidar al otro. A medida que bajamos de fase vamos corriendo los horarios y habilitando menos actividades, eso deben entenderlo” señaló en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

El jefe comunal cuestionó que “hay mucha mala intención” y que los sectores opositores “lo único que hacen es incentivar a salir a las calles y a no vacunarse para que después se saturen las terapias y culpar al Gobierno”.

“Entiendo que es un año para renovar autoridades, pero eso es algo secundario en estas circunstancias. El esquema de la política lleva a que algunos generen discordia para tener crédito político, cuando hay que tener respeto para entender lo que está pasando” aseveró.

Torchio consideró que “a estos personajes” no les interesa “ni la educación ni la salud pública, ni que la vacuna llegue a todos” porque “si fuera por ellos, que se vacune el que puede”.

“Son los mismos que dijeron que la vacuna era veneno para después irse a vacunar afuera. Es lamentable que nos quieran explicar cómo hacer las cosas, cuando hacemos lo que hace el mundo para cuidar la vida de la gente” concluyó.

Comentarios
Más de Política