TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

A dos años que CFK anunció la fórmula Fernández-Fernández

A dos años que CFK anunció la fórmula Fernández-Fernández

La mañana del 18 de mayo de 2019 Cristina Fernández de Kirchner anunció, mediante un video publicado en sus redes sociales oficiales, la fórmula presidencial que propuso a Alberto Fernández como candidato a presidente y ella como vice.

Con un mensaje de unidad, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recordó el “histórico video” de la candidatura de Cristina. “El 2021 nos encuentra, compañeras y compañeros, con el @FrenteDeTodos consolidado en la unidad y concentrado en la tardea de gobierno”, comenzó Cafiero.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter enfatizó que “a dos años del histórico video de @CFKArgentina me gustaría que podamos releer juntos algunas de sus palabras”.

“El apabullante e innecesario endeudamiento del país empieza a mostrar en este presente los primeros síntomas de una realidad que será muy difícil de revertir”, continuó el jefe de Gabinete, y agregó: "Es un principio fundamental entonces, evitar sumar a la frustración actual producto de la estafa electoral que facilitó la llegada de Mauricio Macri al poder, una nueva frustración."

"Tengo la certeza que nuestro pueblo no espera palabras ni discursos huecos y vacíos. Necesita gestos y hechos concretos que den certeza y seguridad a una unidad que comience a ordenarles la vida, que con tanta perversidad este gobierno les desordenó en solo algo más de 3 años”, añadió.

"Más que ganar una elección, necesitamos de hombres y mujeres que puedan gobernar una Argentina que se encuentra en una situación de endeudamiento y empobrecimiento peor que la del 2001”, escribió.

Finalmente, Cafiero apuntó que “desde el día uno la oposición y los medios buscaron quebrar este frente, naturalmente sin éxito. Puede haber miradas distintas, de implementación, de sintonía fina. Pero nosotros mejor que nadie reconocemos en la unidad nuestra mayor fortaleza”.

“Solo desde la unidad es posible resolver los problemas de la gente. Así lo haremos. Somos peronistas, sabemos cuáles son nuestras prioridades y seguiremos unidos y unidas poniendo el cuerpo para transformarlo todo”, concluyó el jefe de Gabiente.

Comentarios
Más de Política