TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La UNLP lanza una Beca de Conectividad para garantizar el acceso a internet

La UNLP lanza una Beca de Conectividad para garantizar el acceso a internet

La Universidad Nacional de La Plata lanzó una nueva beca para garantizar el acceso a la conectividad de los estudiantes que ya cuentan con algún otro beneficio otorgado en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

Se trata de una iniciativa que busca sumar herramientas de contención en tiempos de virtualidad, gestionada por la dirección de Becas Universitarias dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP.

“A partir de la beca Tu PC Para Estudiar, notamos que muchos alumnos tampoco tenía acceso a internet. Por eso, la universidad decidió ampliar el beneficio a todos los que tengan una beca anterior y abonen la prestación básica universal” señaló Hernán Figueredo, director de Becas, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de mayo y pueden anotarse todo estudiante que ya ya perciben o hayan resultado beneficiados con una beca de la UNLP para el ciclo lectivo 2021 (Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar).

Para inscribirse, se deberá acceder a www.becas.unlp.edu.ar con usuario y contraseña. Allí se encontrarán con un link donde deberán cargar un archivo .pdf con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria.

Comentarios
Más de Información General