TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ferraris anunció cierre de comercios desde las 19 horas

Ferraris anunció cierre de comercios desde las 19 horas

El intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, anunció nuevas restricciones en respuesta al fuerte aumento de contagios, que superaron los 250 en las últimas 24 horas, y al alto porcentaje de ocupación de camas hospitalarias.

“Tomamos las máximas medidas porque tenemos un incremento muy fuerte de casos y estamos al límite con el sistema sanitario. La situación es crítica” señaló en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

El jefe comunal detalló que las medidas fueron “cerrar absolutamente todos los comercios y la circulación a las 19 horas y prohibir reuniones sociales y deportivas”.

“Es algo que no quisiéramos hacer, pero es necesario ordenar a la sociedad porque sino es imposible frenar la cantidad de contagios y darle tiempo a la campaña de vacunación” explicó Ferraris.

Estas nuevas restricciones en el partido serán por 15 días y también implicaron la suspensión de las clases presenciales.

“El acompañamiento de Provincia es muy bueno. Estamos en comunicación con el gobernador Axel Kicillof y todo su equipo de trabajo. Su línea siempre fue muy clara, afrontar la pandemia” concluyó.

Comentarios
Más de Política