TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Más de 9 mil vecinos se realizaron testeos rápidos

Más de 9 mil vecinos se realizaron testeos rápidos

El municipio de Esteban Echeverría informó que más de 9 mil vecinos se realizaron testeos rápidos para detectar el Covid-19, en medio del objetivo de reducir la circulación comunitaria del virus.

En concreto, unas 9.564 vecinos ya fueron controlados en los centros locales y otros 3801 fueron hisopados. Los equipos de salud, luego de realizarle a las vecinas y vecinos el cuestionario correspondiente, evalúan si corresponde un análisis serológico o se debe practicar el test de antígenos.

Si el resultado, que se entrega en no más de 15 minutos, es positivo, se indica aislamiento obligatorio y se procede al seguimiento de la persona y sus contactos, mediante el Comité de Crisis municipal.

Los controles, para mayores de 18 años, se realizan entre las 9 y las 16 horas en la Sociedad de Fomento Gral. San Martín, Juan de Garay 1940, Luis Guillón; el Centro de Jubilados 9 de Abril, E. Restelli 1183; la Sociedad de Fomento Monte Chico, Leopoldo Liñán 2028, Monte Grande; y en el Campo de Deportes Santa María, Juan Hernández 799, El Jagüel.

Comentarios
Más de Municipales