TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Provincia avanza en el desarrollo de obras públicas

Provincia avanza en el desarrollo de obras públicas

El Ministerio de Infraestructuras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires avanza, a través de su Subsecretaría de Obras Públicas, en la ejecución de diversas obras.

“Estamos en pleno desarrollo de licitaciones para distintos puntos del territorio bonaerense. Las obras se vienen realizando” informó a Radio La Plata (FM 90.9) el titular de la Subsecretaría, Ernesto Selzer.

Cabe resaltar que, desde el inicio de su gestión, el gobernador Axel Kicillof destacó la importancia de la ejecución de la obra pública como motor para la reactivación económica.

“Tenemos contratos firmados para obras viales de todo tipo. Hablamos de bacheo, ensanchamiento, calzadas y demás. Más de 40 municipios están siendo beneficiados con estos trabajos” detalló.

En cuanto a la arquitectura, el funcionario señaló que se está trabajando para Salud: “Hoy lo tenemos como prioridad. Tenemos 12 contratos por unos $600 millones que beneficiará a los municipios del Conurbano”.

“Seguimos ampliando la red de Centros de Atención Primaria y trabajando en otros tantos proyectos más. El Presupuesto de todo salió de lo aprobado en la Legislatura bonaerense” indicó.

Comentarios
Más de Política