TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El intendente de Tres Lomas destacó el proyecto "Fondo Patagónico"

El intendente de Tres Lomas destacó el proyecto ”Fondo Patagónico”

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, destacó el proyecto del FdT que lleva la firma de Máximo Kirchner, y que propone una disminución en las tarifas de gas: “La medida que tiene el Frente de Todos de pensar en la gente de menos recursos es una medida extraordinaria, que va a permitir que los usuarios que estamos en zonas frías tengamos un descuento en las tarifas”.

“Cuando me invitaron a participar del proyecto que iba a llevar el FdT a Diputados fue una sorpresa, porque venimos reclamando esto desde el 2014”, manifestó el intendente al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

“Con las altísimas tarifas que nos dejó la administración anterior, cuando venía la época fría, las familias no podían pagar las boletas", consideró.

En esa línea, destacó que “las familias de recursos más bajos tienen una ayuda permanentemente desde el municipio”, ya que “el municipio les ha hecho la red de gas exterior a un 30% de los costos que Camuzzi tiene”, y agregó que “600 familias son asistidas desde acción social, a veces con la garrafa completa o con ayuda económica”.

Respecto a las elecciones de este año, Álvarez enfatizó que “localmente somos un Frente Justicialista vecinal que está muy firme y consolidado, todavía no hemos trabajado en lo interno, pero lo vamos a hacer más sobre la fecha”. “Venimos avanzando más que nunca en materia de obra pública. De esta manera, vamos a generar puestos laborales", concluyó.

Comentarios
Más de Política