TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof apoyó las medidas y hoy brinda detalles sobre su implementación en la Provincia

Kicillof apoyó las medidas y hoy brinda detalles sobre su implementación en la Provincia

El gobernador Axel Kicillof respaldó las nuevas medidas de cuidado sanitario dispuestas por el presidente Alberto Fernández para reducir los casos de contagios de coronavirus y este viernes brindará detalles sobre su implementación en territorio bonaerense.

“Atravesamos el peor momento de la segunda ola. Es fundamental coordinar esfuerzos para cuidar la vida y bajar los contagios, mientras avanzamos con la vacunación”, indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que “por eso, en provincia de Buenos Aires, como siempre, acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente”, aunque no adelantó si en la provincia el nuevo DNU tendrá alguna características particular en su forma de aplicación.

La restricciones que comenzarán a regir este sábado incluyen un fuerte límite a la circulación en todas las zonas consideradas en emergencia sanitaria y quedan totalmente suspendidas todas las actividades sociales, deportivas, culturales y religiosas, con el objetivo de cortar la circulación del virus y descongestionar el sistema sanitario.

Comentarios
Más de Política