TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Sebastián Walker participó de un nuevo encuentro con el Gobernador

Sebastián Walker participó de un nuevo encuentro con el Gobernador

En el marco de una nueva reunión virtual con intendentes de toda la provincia de Buenos Aires y con el fin de evaluar la situación epidemiológica en el contexto de la segunda ola de contagios de coronavirus, Sebastián Walker participó hoy de la reunión encabezada por el gobernador Axel Kicillof y en la que estuvieron presentes el jefe de gabinete Carlos Bianco, la ministra de Gobierno Teresa García, el ministro de Salud Daniel Gollan y el viceministro del área, Nicolás Kreplak, en tanto que por videoconferencia participaron también la vicegobernadora Verónica Magario y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila. 

El Gobernador señaló que “nuevamente los casos comenzaron a subir primero en la zona metropolitana y ahora se están extendiendo hacia el interior de la provincia”. “Vamos a seguir trabajando con el sistema de fases, que cuenta con elementos que nos permiten anticiparnos y cumplir con el criterio de disminuir la circulación cuando aumentan los contagios”, añadió. 

Asimismo, enfatizó la necesidad de apelar a la responsabilidad social y de reforzar los controles para el cumplimiento de las medidas de cuidado dispuestas para cada municipio. 

Por su parte el Intendente local, sostuvo que “Estamos muy atentos y en constante monitoreo de la situación en nuestro distrito, pero también manteniendo diálogo con colegas de vecinas localidades, porque como dijo el Gobernador en la provincia cada vez se incrementan los casos”. 

El jefe comunal hizo alusión a la campaña de vacunación y pidió seguir con los cuidados. “En Pila hemos realizado una excelente campaña de vacunación, la cual ha superado ampliamente el 80% de vecinos con dosis de vacunas aplicadas y esto ha sido destacado por la provincia pero que debemos ser conscientes en mantener los recaudos y los cuidados ante el COVID que no da tregua” concluyó. 

Comentarios
Más de Municipales