TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Según la UCR bonaerense "hay ineptitud política" en la gestión de la pandemia

Según la UCR bonaerense ”hay ineptitud política” en la gestión de la pandemia

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad se expresó a través de sus redes sociales luego de que el presidente Alberto Fernández anunciará las nuevas restricciones.

Abad destacó que comparte la preocupación del Presidente por a salud, pero apuntó por "la ineptitud política" durante la pandemia.  

"El presidente dice que estamos transitando el peor momento de la pandemia y tiene razón. Pero no dice por qué. Más que relajamiento social hay ineptitud política. El cansancio y la angustia de la sociedad son consecuencias de una gestión improvisada de la pandemia", disparó el diputado. 

También expresó que "estamos terminando mayo sin un sólo dato sobre las vacunas y siguen buscando culpables. Nos piden dejar las diferencias de lado pero son los primeros en dividir y provocar".

"El Presidente y el Gobernador (Axel Kicillof) tienen la responsabilidad de implementar medidas para sostener el comercio, el turismo y la producción. Esperamos que la misma determinación que han mostrado en restringir y cerrar, la tengan también para acompañar a las pymes que ya no aguantan más", finalizó. 

Comentarios
Más de Política