TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Cafiero: "El Presidente advirtió que se venía la segunda ola y no fue acompañado"

Cafiero: ”El Presidente advirtió que se venía la segunda ola y no fue acompañado”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró esta mañana que "el presidente Alberto Fernández hace más de 70 días adviritió que se venía la segunda ola y las medidas no fueron acompañadas con controles".

En este sentido, el funcionario cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño: "Incluso algunas de las medidas fueron denunciadas judicialmente y hoy están visibles las consecuencias".

"Todo el mundo quiere que las aulas estén abiertas y los pibes en ellas" remarcó Cafiero, a la vez que resaltó que la situación epidemiológica indica un riesgo para esa situación.

En este marco, insistió con que la oposición "no aportó nada" en la lucha contra la pandemia y que sólo piensan "en la próxima elección y no en salvar vidas".

Por otro lado, el jefe de Gabinete reafirmó que, luego de los neuve días de aislamiento estrcito que dispuso Nación para frener el fuerme aumento de contagios, "no se flexibilizan" las medidas sino que "se vuelve a la caracterización epidemiológica" que había "antes", es decir a las restricciones que rigieron desde el 1 al 21 de mayo.

Comentarios
Más de Política