Atacan con material explosivo una sede del FdT en Bahía Blanca

Atacan con  material explosivo una sede del FdT en Bahía Blanca

El siniestro ocurrió durante la madrugada. Si bien la explosión en local ubicado en Berutti 184, esquina Donado (Bahía Blanca) generó pánico; trascendió que los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.

En ese escenario, los responsables de la sede manifestaron: "Queremos agradecer el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar".

Y ampliaron: "Hemos dado intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito".

No obstante, manifestaeron que un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor. 

Pese al siniestro, reflexionaron: "Creemos en la  política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino. Sin más palabras, señalaron: "Pedimos prudencia y serenidad".

Habiendo manifestado estas palabras, agradecieron la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad  en general en atención al suceso.

Comentarios
Más de Información General